Juventus venció 2-0 al Crotone y amplía su ventaja en el liderato

Juventus venció 2-0 al Crotone y amplía su ventaja en el liderato

Juventus le sacó 7 puntos de ventaja a Roma y se acerca al título de la Serie A

La Juventus cumplió los pronósticos y se impuso por 2 a 0 en su visita al modesto Crotone (19º), en un partido que había sido aplazado en la jornada 18 de la Serie A, con lo que los turineses ampliaron todavía más su ventaja como líderes del certamen.

Con estos tres puntos, la Juventus se pone con 57 unidades, siete más que el segundo, la Roma, y con 9 de margen sobre el tercero, el Nápoles. Una distancia considerable que permite a los ‘bianconeros’ acercarse al objetivo de lograr un sexto título consecutivo en la liga italiana.

Pese al inicio complicado, Juventus pudo resolver el partido en la segunda mitad. Es cierto, tropezaron contra una muralla en los primeros minutos del encuentro. Mario Mandzukic trató de rematar a puerta, pero el portero Alexa Cordaz evitó en más de una ocasión la caída de su valla.

El Crotone presentó una resistencia más importante de lo previsto, pero terminó hundido por la mayor calidad ofensiva de la Juventus, que tuvo su punto más alto a partir del minuto sesenta.

El croata Mandzukic (60’), aprovechando un rechace del arquero , firmó el primero de la tarde y con gran calidad. Ello le permitió tener más espacios en el campo y llegar con mayor peligro en busca de aumentar el marcador. El segundo de la Juventus lo hizo el argentino Gonzalo Higuaín (74’), tras recibir del venezolano Tomás Rincón y definir ante la salida del arquero rival.

Desde la derrota en el campo de la Fiorentina el pasado 15 de enero, la Juventus ha encadenado cuatro victorias seguidas en la liga italiana, que se elevan a cinco concecutivas si se añade la lograda por 2-1 sobre el Milan, que le permitió el acceso a semifinales de la Copa de Italia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus