Juventus vence a Torino y sigue de líder en la Serie A [VIDEO]

Juventus vence a Torino y sigue de líder en la Serie A [VIDEO]

Con dos goles de Gonzalo Higuaín, Juventus derrotó 3-1 a Torino y sigue líder en la Serie A.

Gonzalo Higuaín le dio el triunfo a la Juventus, en el derbi contra el Torino (3-1), al anotar el doblete decisivo para remontar el gol inicial de Andrea Belotti, lo que permitió a los "bianconeri" reforzar su liderato en la Serie A.

Gonzalo Higuaín firmó el gol del 2-1 en el minuto 82 y le dio a su equipo el cuarto triunfo consecutivo contra el Torino entre la Serie A y la Copa Italia. En el estadio Olímpico Grande Torino, los dos conjuntos protagonizaron un derbi de gran intensidad. Los "granata" se adelantaron gracias al internacional italiano Andrea Belotti (m.16) pero el Juventus logró la igualada antes del descanso por medio del "Pipita" Higuaín (m.28).

Gonzalo Higuaín, que hasta ese momento no había tenido ocasiones, aprovechó al máximo su primera oportunidad y firmó su octava diana de la temporada en la Serie A.

En la reanudación, el Torino dispuso de unas buenas ocasiones al contragolpe pero ni el serbio Adem Ljajic ni el español Iago Falque lograron aprovecharas y terminó castigado por la mayor experiencia de los "bianconeri".

En el 82, Gonzalo Higuaín controló un pase de Giorgio Chiellini y golpeó con un derechazo cruzado que sorprendió al portero inglés Joe Hart.

En la recta final, el Juventus cerró definitivamente el duelo gracias al bosnio Miralem Pjanic, que acababa de entrar al campo y que anotó su quinto gol en el campeonato.

Así, el conjunto campeón de Italia reforzó su liderato y cuenta ahora con una ventaja de siete puntos sobre Roma y Milan, que se medirán este lunes.

VIDEO: GOLES

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán anotó tres golazos en sus entrenamientos [VIDEO] https://t.co/THmFE2k2P3 pic.twitter.com/kBJ2WqZIjG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de diciembre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus