Juventus: Jugador es acusado por su ex novia de violencia

Juventus: Jugador es acusado por su ex novia de violencia

Kingsley Coman, ex Juventus y actual jugador del Bayern Múnich, fue denunciado por su ex novia.

Los casos de violencia en el fútbol mundial no tienen cuando acabar, algunos son reincidente, pero hay otros que se estrenan en estas ligas sin piedad. El supuesto jugador de fútbol implicado en un nuevo caso así ha sido el francés Kingsley Coman, ex Juventus. El joven jugador del Bayern de Múnich fue detenido en la mañana de ayer, según la información recogida por el medio francés Europe 1.

- La conversación inédita, pero falsa de Cristiano Ronaldo y Messi por los 30 años

El internacional francés de 21 años fue interrogado por la policía en la localidad de Chessy por un caso de violencia doméstica hacia su ex-enamorada. Dos habrían sido las violentas disputas que ha tenido la pareja desde el pasado sábado. Ambos viven una separación conflictiva debido a un gran contrato de publicidad que el futbolista habría dejado escapar. 

Ayer por la mañana, la ex pareja de Kingsley Coman llamó a la policía y presentó una demanda contra el futbolista. Al final de la mañana, Coman fue detenido. Tras varias horas de audiencia, el jugador confesó y reconocido los hechos. Después, fue puesto en libertad y acudirá a una nueva audiencia en septiembre, reservada para aquellas personas sobre las que ha habido reconocimiento previo de culpabilidad.

- Barcelona: Este jugador se iría a PSG para que llegue Marco Verratti

El mediocapista ha jugado la última temporada con el Bayern Múnich un total de 19 juegos, de los cuales solo anotó en dos ocasiones. Para el elenco de Carlo Ancelotti, Kingsley Coman no es un jugador indispensable, pero si es cierto que es una de las piezas de recambio fijos en cada partido. Con este problema, ¿el estratega italiano seguirá contando con el francés? Solo sus modales y la pretemporada lo determinarán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios