Juventus: Gonzalo Higüaín volvió a ser el salvador ante el Torino

Juventus: Gonzalo Higüaín volvió a ser el salvador ante el Torino

Luego de los 2 goles ante el Monaco, esta vez el 'Pipita' salvó a la Juventus ante Torino en el clásico "della mole".

Gonzalo Higüaín volvió a aparecer con la Juventus como pieza determinante. El jugador argentino ingresó al minuto 56 con el partido en contra, debido a que Adem Ljalic adelantó al Torino en el marcador con un golazo de tiro libre. El 'Pipita' anotó un gol agónico al minuto 91 para darle el empate definitivo a la 'Vecchia Signora' y acercarse cada vez más al sexto 'Scudetto'.

El técnico, Massimiliano Allegri decidió darle descanso a varios jugadores como Buffon, 'Dani' Alves, Alex Sandro, Chiellini, Barzagli, Marchisio, y Gonzalo Higüaín, con miras al partido del martes ante Mónaco que define la serie de la semifinal en Turín. El 'Pipita' ya había anotado un doblete, por primera vez anotó en semifinales de Champions League y esta vez se robó el protagonismo ante el eterno rival, Torino

TAMBIÉN PUEDES LEER: El abrazo entre hinchas del 'Fla' y Guerrero

El gol que anotó hoy Gonzalo Higüaín fue un golazo, desde fuera del área recibió un balón complicado de Pjanic, el control del argentino fue un poco largo pero se las supo arreglar muy bien para definir fuerte, abajo y cruzado al palo derecho del portero inglés Joe Hart. Un gol que le robó la alegría al Torino, quien no vence a la Juventus desde el año 2015. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ruidiaz y Polo necesitan ganar para salvar el descenso en la Liga MX

La Juventus podía festejar el hexacampeonato de ganar su partido ante Torino y esperar a que la Roma empate o pierda, sin embargo, el equipo dirigod por Massimiliano Allegri deberá esperar una semana más para celebrar su sexto título consecutivo por primera vez en su historia y por primera vez en la historia de los 85 años de la Serie A. Luego del ascenso de la Juventus dominó por completo el torneo italiano. 

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

Comentarios