Juventus: Gonzalo Higuaín no estará frente al Sevilla por Champions

Juventus: Gonzalo Higuaín no estará frente al Sevilla por Champions

Gonzalo Higuaín lesionado no jugará frente al Sevilla por lesión

Juventus no podrá contar con Gonzalo Higuaín, así como con otros titulares para el próximo partido ante el Sevilla en el marco de la quinta jornada de la Champions League. El delantero argentino se lesionó el muslo derecho en el último compromiso ante el Pescara, y no participó en los entrenamientos previos a una nueva fecha de la máxima competición europea. 

Gonzalo Higuaín no forma parte del grupo de 20 jugadores convocados por Massimiliano Allegri para el choque ante el Sevilla. La baja del delantero argentino se une a las de su compatriota Paulo Dybala, y a las del italiano Andrea Barzagli y el marroquí Mehdi Benatia. El colombiano Cuadrado, el croata Mario Mandzukic y el joven Moise Kean serán las opciones ofensivas de la Juventus.

En tanto, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este martes el choque entre el Sevilla y la Juventus, que se juegan la clasificación a octavos de final de la Champions League y el liderato del Grupo H. 

La 'Vecchia Signora', líder incuestionable de la liga italiana, llega con las importante bajas de su goleador Gonzalo Higuaín y el defensa Mehdi Benatia. A falta de dos jornadas para su conclusión, ambos equipos siguen invictos en la fase de grupos de la Champions League, aunque el Sevilla lidera el grupo con 10 puntos: con tres victorias -dos en casa- y un empate en Turín. Mientras que Juventus se encuentra en la segunda posición con 8 puntos, tras dos triunfos -ambos fuera- y dos igualadas.

Ninguno de los dos puede salir a especular y buscarán ganar para lograr la clasificación matemática para los octavos -sería la tercera del Sevilla en su historia con este formato-. Al equipo español le basta con un empate para no tener que jugársela en Lyon en la última jornada, aunque un triunfo le garantizaría ser primero.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus