Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

Juventus: emotiva celebración entre Cuadrado y Allegri [FOTOS]

Juventus alcanzó el título número 33 en la historia de manera oficial.

Juventus de Turín alcanzó el título número 33 en su historia de manera oficial, pese a que los 'bianconeri' cuentan como si fuera la estrella 35, debido a que le quitaron 2 títulos por arreglo de partidos. Además, Juventus entra al selecto grupo de 6 clubes que han alcanzado 6 títulos de forma consecutiva, demostrando que es el club más grande en Italia a nivel local. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: así definen Real Madrid y Barcelona el título de Liga

Juan Guillermo CuadradoMassimiliano Allegri fueron los protagonistas de una de las imágenes de la celebración del título. El jugador colombiano embarró de espuma la cabeza de su técnico, quien lejos de mostrar fastidio alguno se dejó llevar por la situación e incluso cargó a Cuadrado, una de las figuras de este equipo de Juventus. 

Juventus se coronó hexacampeón en la Serie A tras superar con una goleada a Crotone por 3 a 0, con goles de Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro. Además, este sexto título consecutivo para la 'Vecchia Signora' le sirven para superar a su eterno rival, Inter de Milán, que consiguió cinco títulos consecutivos entre el 2005 y 2010, años en los que Juventus se estaba recuperando tras el descenso y no contaba con grandes plantillas como la de las últimas temporadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus es campeón en la Serie A 2016/17 [VIDEO]

Juan Guillermo Cuadrado ha sido una de las piezas claves del equipo de Massimiliano Allegri. El colombiano lleva 2 temporadas en la Juventus procedente de Chelsea, donde no tuvo mayor protagonismo. En la 'Vecchia Signora' cumplió todas las expectativas y se ha ganado el puesto en el esquema ofensivo de Allegri. Esta temporada, Cuadrado ha participado de 43 encuentros y ha dado 10 asistencias, además de sus 3 goles. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios