Juan Manuel Vargas: Excompañero del 'Loco' en Fiorentina llega al Real Betis

Juan Manuel Vargas: Excompañero del 'Loco' en Fiorentina llega al Real Betis

El mediocampista español Joaquín Sánchez es el último refuerzo del Real Betis y volverá a ser compañero de Juan Manuel Vargas.

El mediocampista español Joaquín Sánchez se convirtió en nuevo jugador del del Real Betis, donde se reencontrará con su amigo y compañero en Fiorentina, el peruano Juan Manuel Vargas.

Aunque el acuerdo ya era público hace más de diez días, recién hoy que se cerró el libro de pases en España e Italia, Real Betis hizo oficial la llegada del extremo español, quien pertenecía a la Fiorentina desde la temporada 2013.

Con 34 años, Joaquín vuelve a su club de origen, pues debutó en el Real Betis en la temporada 2000 hasta el 2006, cuando partió al Valencia.

- Jefferson Farfán y Carlos Ascues ya se encuentran en Lima

Con Joaquín, el Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas sumó doce nuevas incorporaciones para esta temporada, donde además del peruano destacan Rafael Van der Vaart y el defensa argentino Germán Pezzella.

Real Betis ha tenido un pésimo arranque de Liga, tras igualar en casa 1-1 ante Villarreal en el estreno y caer en la última fecha 5-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En la siguiente fecha, el equipo de Juan Manuel Vargas recibe al Real Valladolid.

LEE ADEMÁS

Comentarios