​José Mourinho revela cómo debería terminar Lionel Messi / Foto: twitter

​José Mourinho revela cómo debería terminar Lionel Messi [FOTO]

​José Mourinho revela cómo debería terminar Lionel Messi [FOTO]

José Mourinho señaló que espera que el argentino Lionel Messi se quede toda su carrera en Barcelona, después de que la prensa británica informara de su posible incorporación a la Premier League.

'Es la misma historia todas las temporadas, cada temporada debe partir. Pero nunca se va. Y yo espero que nunca lo haga. Lionel Messi pertenece al Barcelona y el Barcelona le pertenece. Lo que sería bonito es que comenzara y acabara en el Barcelona', añadió José Mourinho, tras anunciar que su club ejercerá la opción de prolongar una temporada, hasta 2018, el contrato de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

Hace unos días Barcelona demostró estar tranquilo sobre el futuro en el club del cinco veces Balón de Oro (29 años), después de que la prensa informara de una posible salida de Lionel Messi en 2018. 'La Pulga' ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Manchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado estar interesado en el astro argentino Lionel Messi y ha asegurado que lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona. Por parte del sudamericano se sabe que está algo incómodo por todos los problemas que suscitaron contratos firmados por parte de su padre.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la hipotética llegada de Lionel Messi a uno de los dos clubes de la ciudad de Mánchester el próximo verano. De acuerdo a los medios locales, el City de Pep Guardiola podría desembolsar cerca de 200 millones de libras (233 millones de euros) por el astro argentino, que se embolsaría un salario semanal de 500.000 libras (582.000 euros).

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus