José Mourinho:

José Mourinho: "Hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después"

José Mourinho habló tras el Manchester United y Chelsea por la Copa de Inglaterra.

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró, pese a que insistió en que no quería hablar del colegido, que hubo un antes y un después en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra entre el United y el Chelsea, tras la expulsión del centrocampista español del United Ander Herrera a los 35 minutos de juego.

Lee también: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

"Todo el mundo lo puede analizar desde diferentes perspectivas, pero todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron", señaló José Mourinho en declaraciones difundidas por BBC Sport.

Lee también: " target="_blank">Selección peruana: ¿Qué pasará con Claudio Pizarro si no renueva con Bremen?

El Manchester United jugó durante casi una hora con un hombre menos por la expulsión del centrocampista español Ander Herrera, que vio dos tarjetas amarillas por dos faltas sobre el belga Eden Hazard a los 20 y 35 minutos.

Lee también: " target="_blank">Un análisis de los técnicos que podrían ser echados durante el receso del Torneo de Verano por malos resultados.

"No quiero ir en esa dirección. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso", concluyó José Mourinho.

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus