​José Mourinho arruinó así el divertido truco de un freestyler. Foto: El Bocón

​José Mourinho arruinó así el divertido truco de un freestyler [VIDEO]

El freestyler inglés mostró sus trucos ante la mirada del cuerpo técnico del Manchester United. Mourinho arruinó su exhibición de una peculiar manera.

En la previa de un partido de la Premier League, un conocido freestyler inglés quiso impresionar a José Mourinho, pero terminó haciéndole una pesada broma. El habilidoso joven, que responde al nombre de Ash tenía la pelota en un lado de su cabeza mientras se grababa y pasaba el cuerpo técnico de Manchester United siendo el técnico portugués quien le jugó una pesada broma con el balón. 

La acción fue una broma y Ash se rio por la ocurrencia del ex entrenador del Chelsea. José Mourinho ha tenido un comienzo irregular con el Manchester United y aún no consigue armar un buen equipo a pesar de todas las incorporaciones para esta temporada. Los hinchas de los 'Red Devils' apoyan al entrenador portugués pero esperan que comience con mejores resultados para que pueda pelear por la Europa League y el campeonato inglés.

Por otra parte, José Mourinho protagonizó hoy una nueva polémica en Inglaterra. Resulta que el técnico portugués puede sumar otro enemigo más a una lista que parece no tener fin. Según informó el diario británico The Times, 'Mou' está muy enfadado con su staff médico del Manchester United, liderado por el doctor Steve McNally, al que acusa de ser el principal responsable de las continuas lesiones del equipo.

Aunque en esta ocasión, José Mourinho no ha manifestada nada públicamente, fuentes del club (vía the Times) aseguran que el técnico portugués culpa a los médicos del Manchester United de tener una gran parte de responsabilidad en la irregular racha del equipo esta temporada en la Premier League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus