Arquero cansado de los insultos agredió a un hincha en Asunción.

José Luis Chilavert explota contra los hinchas de River Plate

Arquero cansado de los insultos agredió a un hincha en Asunción.

José Luis Chilavert está en el centro de la noticia. Está vez el ex golero de la selección paraguaya sostuvo un tenso encuentro con hinchas de River Plate previo al duelo del equipo que su equipo sostendrá frente a Guarani por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Por qué se produjo este enfrentamiento? Y es que a los fanáticos no les gustó los comentarios de José Luis Chilavert, quién exigió la eliminación de River Plate al conocerse los casos de doping de Martínez Quarta y Camilo Mayada. Sus comentarios calaron en los seguidores del equipo gaucho.

Todo comenzó en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde los seguidores de River Plate reconocieron al ex deportista y comenzó el hostigamiento en forma de insultos y cantitos agraviantes.


"Les dije que vinieran de a uno pero no vino nadie", comentó. "Eran como 90. En pleno vuelo cantaban tonterías, canciones de cancha. En un momento una azafata me pidió una foto. Me paré y me empezaron a insultar de nuevo. Yo estaba en la fila cinco. La gente de la compañía aérea me sugirió no viajar pero nunca dudé en subir al avión. No robé ni soy delincuente", comentó José Luis Chilavert para el programa Liberman en línea.

Sin embargo, el altercado continúo al arribar a Asunción dado que el ex mundialista en Francia 98 explotó y no soportó más los insultos de los ‘Millonarios’: "Uno se me hizo el guapo y le di un sopapo" contó José Luis Chilavert al programa citado.

Desde hace varios días, José Luis Chilavert, quien jugó en San Lorenzo y Vélez, venía dialogando con hinchas de River en las redes sociales, donde abrió la polémica por los casos positivos en la actual edición de la Copa y hasta les recordó el tanto que le marcó en 1996 a Germán Burgos desde 65 metros.

LEE ADEMÁS

Comentarios