Jorge Sampaoli:

Jorge Sampaoli: "Las fechas FIFA generan poco tiempo para trabajar"

Jorge Sampaoli asegura que las FIFA terminaron perjudicando en esta oportunidad al Sevilla.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha lamentado que las fechas FIFA generan poco tiempo para trabajar, solo para las selecciones, sino también para los clubes. "Generan poco tiempo para trabajar y ahora está evaluando situaciones para saber quién puede jugar este sábado ante el Deportivo en la liga española", ya que cinco de sus jugadores se han reincorporado tarde tras jugar con sus selecciones en Eliminatorias.

En conferencia de prensa previo al duelo con el Deportivo La Coruña, Jorge Sampaoli ha descartado prácticamente al centrocampista francés Samir Nasri, quien "evoluciona bien" de su dolencia muscular, aunque precisó que están "esperando" a ver "su evolución para que llegue a la cita de la 'Juve'" el próximo martes por Champions League, si bien antes prefiere "estar centrado en un partido ante un rival necesitado", dijo el DT del Sevilla.

"Tenemos la obligación de pensar en el Deportivo y en el martes. El partido de mañana es importante para mantenernos en puestos de objetivo. Es fundamental estar cerca de la punta y pelear con los de arriba", ha destacado el argentino Jorge Sampaoli antes de dirigir esta tarde un último entrenamiento.

El exseleccionador chileno, Jorge Sampaoli, ha advertido de que "en estos próximos partidos se van a decidir muchas cosas", por lo que sus futbolistas deberán afrontarlos "muy bien preparados porque la exigencia y la autoexigencia van a ser grandes".

Jorge Sampaoli ha admitido que su opinión sobre los refuerzos en el mercado invernal, "como todas las cosas, se modifican a través del tiempo", pero ha asegurado que "el club trabaja mirando jugadores para mejorar el plantel en enero", sentenció el entrenador del Sevilla.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: piden que James Rodríguez se aleje de #CristianoRonaldo https://t.co/pcXs5ka5mj pic.twitter.com/vivbbp6zMx

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus