Lionel Messi: Sergio Agüero revela secreto de la 'Pulga'

Lionel Messi: Sergio Agüero revela secreto de la 'Pulga'

Sergio Agüero, delantero de Manchester City, calienta la previa con Barcelona por la Champions League

El técnico de Manchester City, Pep Guardiola, conoce bien a los jugadores de Barcelona, pero no es el único de su equipo que ha dado consejos a su plantel previo al duelo del miércoles por la Champions League. El delantero Sergio Agüero, gran amigo de Lionel Messi, también ha aportado con sus confesiones para tratar de frenar al mejor futbolista del mundo.
El Barcelona y el Manchester City protagonizarán este miércoles uno de los duelos más interesantes de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde volverán a encontrarse Lionel Messi y Sergio Agüero.

Sergio Agüero ha hablado con sus compañeros del Manchester City, especialmente con los de la línea defensiva, para insistir en la prioridad de detener a Lionel Messi, "lo único que podemos desear es no tener un mal día y que nuestra defensa juegue el partido de sus vidas. Pero es difícil porque Lionel Messi es el mejor del mundo", manifestó.

El delantero de Manchester City, Sergio Agüero reconoce que "jugar frente a Messi será especial porque compartimos nacionalidad y somos amigos, por eso me hubiera gustado que no nos tocara con el Barcelona en el sorteo".

El jugador del Manchester City destacó además que "lo sé todo sobre Messi como Guardiola, pero a la hora de la verdad eso no servirá de mucho", dijo para ponderar la calidad superlativa del '10' del Barcelona.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus