Internacional: Gerard Piqué revela cómo enamoró a Shakira (VIDEO)

Internacional: Gerard Piqué revela cómo enamoró a Shakira (VIDEO)

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, revela cómo enamoró a cantante colombiana Shakira

En el programa de TV3 'Fora de Serie', el jugador del Barcelona, Gerard Piqué explicó cómo conoció a su actual pareja, Shakira. El back central azulgrana contó como fue la primera vez que vio a la cantante colombiana "fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono".

Acto seguido Gerard Piqué comentó que Shakira había llegado antes al pais africano "porque participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos cuatro días después". Reconoce que era una pregunta estúpida y que esperaba una respuesta normal "pero me hizo una parrafada sobre tiempo, el frío... y quedamos en vernos para la final... sin saber si la jugaríamos". Gerard Piqué asegura que "la segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos",

Después Gerard Piqué explicó como se lo tomaron sus padres "me dijeron pásatelo bien" y que siempre se lo tomaron en serio "porque no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Pensamos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien".

A pesar de ser pareja y tener un hijo, Gerard Piqué afirmó que no hay planes de boda con Shakira y que "cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida". Comenta la anécdota que "Milan cuando nos ve que firmamos un autógrafo y el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actuan igual". Milan, por cierto, lleva camisetas de todos los equipos y "conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio".

Gerard Piqué asegura que siempre "le han gustado todas las canciones" de Shakira pero que no se sabe "la letra de la 'bicicleta'". También afirma que en un principio ella quería vivir en Estados Unidos "pero ahora no quiere moverse de Barcelona".

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon