André Carrillo: Benfica gana pero DT fue criticado por sustituirlo

André Carrillo: Benfica gana pero DT fue criticado por sustituirlo

André Carrillo ganó con Benfica en Copa de Portugal pero es criticado y DT sale en su defensa

André Carrillo, delantero de la selección peruana, fue sustituido en Benfica, en el intervalo del partido contra el 1 de Diciembre por la Copa Portugal, y fue blanco de las críticas de la prensa y la afición, razón por la cual su técnico, Rui Vitória tuvo que salir en su defensa.

"André Carrillo se fue para crear otra dinámica, para dar más movilidad en el centro, más agresividad en el uno contra uno, algo que no estábamos consiguiendo hacer. Es evidente que todos los jugadores tienen que trabajar para agarrar más oportunidades, más no voy a individualizar. Estos jugadores u otros van a tener otros rendimentos y otras oportunidades», afirmó Rui Vitória, técnico de Benfica.

Cabe indicar que con un gol del zaguero brasileño Luisao en la última jugada del partido, Benfica superó por 2-1 al 1 de Diciembre y se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal. André Carrillo, delantero de la selección peruana, jugó todo el primer tiempo, pero fue cambiado en medio de criticas.

Benfica se estrenó en la Copa de Portugal ante un rival de inferior división, sin embargo en la cancha no reflejó ello.
A los 49', Danilo abrió la cuenta para Benfica del peruano André Carrillo, pero de pronto Aguas igualó a los 61 minutos. Cuando parecía que se jugaría tiempo extra, el brasileño Luisao decretó el 2-1 a los 96 minutos de la contienda. "Acabamos de ganar justamente, en la Copa no hay juegos fáciles", sentenció el técnico de Benfica, Rui Vitória.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus