Internacional: Así le 'robó' un jugador la táctica a su rival (VIDEO)

Internacional: Así le 'robó' un jugador la táctica a su rival (VIDEO)

El escocés Ross Wallace del Sheffiedl tuvo la divertida ocurrencia de quitarle a su rival un papel con apuntes tácticos

La segunda división inglesa (Championship) vuelve a dejar una imagen curiosa. Ocurrió en el partido que enfrentó en el John Smith's Stadium al Huddersfield Town y al Sheffield Wednesday.

En un momento del partido, el defensa alemán del Huddersfield Michael Hefele le pasa a su compañero y compatriota Elias Kachunga un papel con indicaciones tácticas.

De repente, entra en escena el centrocampista escocés del Sheffield Ross Wallace, que le arrebata el papel a Kachunga para leerlo y se puso a ‘espiar’ las instrucciones rivales.. El alemán se apresuró a recuperarlo ante el divertido gesto del rival.

El partido acabó con 0-1 a favor del Sheffield Wednesday. A pesar de la nota y de las instrucciones recibidas en esa nota, el Huddersfield Town, tercero en la clasificación de la Championship, caía derrotado ante el Sheffield Wednesday, que sumaba los puntos gracias a un gol de Forestieri.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus