Inter de Milán vuelve al triunfo y anuncia nuevo técnico. Foto: El Bocón

Inter de Milán vuelve al triunfo y anuncia nuevo técnico [VIDEO]

Con goles de Icardi y Persic, Inter de Milán volvió al triunfo en la Serie A.

Inter Milán goleó por 3-0 al ascendido Crotone en un encuentro en el que marcaron el croata Ivan Perisic y el argentino Mauro Icardi, quienes evitaron otro tropiezo del cuadro neoazurro. El equipo fue recibido por un ambiente muy polémico en San Siro, la hinchada mostró su decepción por los pésimos resultados esta temporada. 

Stefano Vecchi, técnico interino del Inter de Milán que reemplazó al holandés Frank De Boer, espera de que se anuncie el nuevo entrenador. En cuanto al encuentro, Vecchi apostó por el argentino Éver Banega y el portugués Joao Mário en el medio campo, con Icardi como único delantero.

Tras la paridad en el primer tiempo, Inter de Milán apretó el acelerador y fue en busca del 1-0, aunque le costó mucho encontrar espacios en la defensa rival. Cuando la hinchada del Inter de Milán empezaba a lamentar otro resultado decepcionante, Ivan Perisic e Icardi lograron romper la resistencia del Crotone y darle al Inter el triunfo.

Perisic anotó primero a los 84 con un derechazo cruzado mientras que el polémico delantero argentino amplió distancias transformando un penal a los 88 y finalizando una asistencia de Banega en los descuentos. Con este resultado, Inter de Milán superó a hasta cinco equipos en la tabla y se coloca ahora noveno, con 17 puntos.

Inter Milán, que sigue en busca de un nuevo técnico tras la destitución del holandés Frank De Boer, informó hoy de que elegirá su nuevo entrenador en las próximas 48 horas. Los directivos chinos del club milanés analizaron los perfiles de varios entrenadores, entre los cuales se encuentra el español Marcelino García Toral, aunque en este momento el favorito es Stefano Pioli, según informaron los medios italianos respecto al futuro del comando técnico neoazurro.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones