Inter de Milán: Mauro Icardi fue castigado por la directiva

Inter de Milán: Mauro Icardi fue castigado por la directiva

Club italiano sancionó económicamente al delantero argentino por problemas con la barra 'neroazurra' y le quitaría la cinta de capitán

El argentino Mauro Icardi vive momentos difíciles en el Inter de Milán, luego de que desafiara a los barra brava del club italiano en un capítulo de su biografía. El delantero la pasa mal y fue sancionado económicamente por el club debido a esta acción.

El atacante del Inter de Milán reveló un episodio complicado con los 'tifosi' de la Curva Nord, los hinchas más extremos del Inter de Milán, a quienes desafió asegurando que si tienen algún problema llamaría a sicarios argentinos para que lo defiendan. Esta revelación cayó muy mal en los ultras italianos, quienes acudieron hasta su casa para colocar una banderola y amenazarlo por su osadía.

La situación se torna tensa y por ello la dirigencia del Inter de Milán optó por sancionarlo de manera ejemplar para cortar la situación de inmediato. Tras una extensa reunión con los directivos del Inter de Milán, estos enviaron un comunicado anunciando su castigo. “Se ha seguido los pormenores esta mañana entre los dirigentes y Mauro Icardi. Se comunica que el capitán ‘neroazzurro’ será sujeto a la aplicación de una sanción prevista por haber violado el reglamento interno del club, que suscribe cada futbolista”, indicó el documento.

Sin embargo, además de la sanción económica, también los altos mandos del club habrían decidido quitarle la banda de capitán, ya que por el momento no existe armonía entre Mauro Icardi y la afición 'neroazurra'.  

En tanto, Mauro Icardi pidió perdón a los hinchas a través de una carta abierta en sus redes sociales. “Esto ha ofendido a tanta gente, pero es necesario mirar hacia adelante y, si se puede, hacer de todo para que las cosas vuelvan a su lugar (...) Me disculpo y me empeñaré que esta página no esté más con nosotros, en modo que nadie pueda sentirse ofendido, traicionado o amenazado”, señaló el delantero argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus