Inter de Milán ficha brasileño que destacó en Francia / Foto: twitter

Inter de Milán ficha brasileño que destacó en Francia

​El brasileño Dalbert, nuevo jugador del Inter de Milán.

El lateral brasileño Dalbert Henrique, de 23 años, firmó con el Inter de Milán por las próximas cinco temporadas procedente del Niza, precisando que se trata de un traspaso récord. Por la calidad de la liga donde recalará el talentoso jugador.

'Es un traspaso de Dalbert Henrique marca un récord para el Niza. El Inter de Milán ha comprado por 29 millones (de euros) el 90% de los derechos del jugador. Nuestro 10% tiene un precio garantizado, al igual que los bonus', explicó el director general del Niza Julien Fournier.

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

Dalbert Henrique llegó al Niza en julio de 2016 procedente del Vitoria de Guimaraes portugués por un monto estimado en 2 millones de euros. Ahora Inter de Milán se lo lleva para reforzar su banda pensando en ganar el scudetto nuevamente.

Se trata de la mejor venta de la historia del Niza, superando los 17 millones de euros que pagó el Leicester por Nampalys Mendy en 2016. Dalbert Henrique jugó 33 partidos de la Ligue 1 la pasada temporada, en la que el Niza acabó sorprendentemente tercero, por detrás del Mónaco y París SG.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Unos llegan y otro se van, por otro lado el Niza anunció a través de las redes sociales haber alcanzado un principio de acuerdo para el fichaje del internacional holandés Wesley Sneijder (ex Inter de Milán), de 33 años y sin contrato tras su marcha del Galatasaray turco.

'El centrocampista, llegado por la tarde, debe pasar ahora la visita médica previa a su fichaje oficial', precisó el club donde milita también el delantero italiano Mario Balotelli. Algunas horas antes, Wesley Sneijder, ganador de la Liga de Campeones en 2010 con el Inter de Milán y finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en Brasil-2014, fue acogido por decenas de aficionados el Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

Comentarios