Gary Medel. Inter de Milan. Foto: El Bocón

Inter de Milan cayó 2-0 ante Lazio y quedo sin opciones de Champions

Inter de Milan sufre la tercera derrota en las últimas seis jornadas y pierde definitivamente la posibilidad de clasificación a la Champions League.

Miroslav Klose y Antonio Candreva anotaron los goles decisivos este domingo para el triunfo de Lazio ante el Inter de Milan por 2-0 que permite al cuadro romano confirmar su octava posición y dejar al cuadro neoazurro  matemáticamente fuera de la Champions League por quinta temporada consecutiva. 

Lazio, conducido por Simone Inzaghi, que venía de dos derrotas consecutivas, empezó el duelo con buena intensidad y logró adelantarse a los ocho minutos de juego gracias a Miroslav Klose, que recibió un gran pase en profundidad del bosnio Senad Lulic y anotó su quinta diana en Serie A.

El Inter de Milan, que sufrió mucho en los primeros minutos, creció con el transcurrir de los minutos y desaprovechó su mejor ocasión con el montengrino Stevan Jovetic, que no logró batir al arquero en un claro mano a mano.

En la parte complementaria, Roberto Mancini, técnico del Inter de Milan, decidió el ingreso de Jonathan Biabiany y Eder, con el objetivo de recuperar el protagonismo ante un Lazio que bajó su posición esperando espacios al contragolpe.

Precisamente de una transición se originó el segundo para Lazio. Keita entró en área rival con gran rapidez y fue derribado por el colombiano Jeison Murillo, provocando un penal y la doble amonestación del defensa colombiano. Antonio Candreva transformó con seguridad la pena máxima que sentenciaba el partido al minuto 83. 

Lazio reacciona tras dos derrotas ante Juventus y Sampdoria y recupera la octava posición, poniéndose a cuatro puntos de distancia del Sassuolo, sexto. Por su parte, el Inter de Milan sufre la tercera derrota en las últimas seis jornadas y pierde definitivamente la posibilidad de alcanzar la tercera plaza que permite la clasificación a la Champions League. 

RESUMEN DEL

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon