Hinchas furiosos ampayan a Carlos Tevez paseando por Disney

Hinchas furiosos ampayan a Carlos Tevez paseando por Disney

Carlos Tevez, delantero del Shanghái Shenhua, provoca reacción de hinchas por irse a pasear a Disney estando lesionado

Fuera de servicio en Shanghai Shenhua, Carlos Tevez enfureció a los fans del equipo chino el domingo. Futbolista pagado más alto del mundo, con un sueldo anual de 38 millones de euros, fue visto en Disney después de ser diagnosticado oficialmente con lesión de tobillo, mientras que el campeonato chino sigue compitiendo
Fotografías de Carlos Tevez paseando en el parque de atracciones situado en Shanghai el sábado, circularon por las redes sociales y han dejado desilusionados a los fans del Shangai Shenhua.
"Estamos pagando decenas de millones de euros para pagarle (a Carlos Tevez) una visita guiada por Shanghai" se lamentaba un usuario de Internet en la página para los fanáticos del equipo. "Me pregunto si Shangai Shenhua ha pagado los gastos de Disney," cuestionó otro partidario.
Según la portavoz del equipo Shanghai Shenhua, el argentino Carlos Tevez fue a Disney por cuenta propia y no hay razón para el castigo. Él sufrió una lesión muscular en su tobillo en el último partido. A pesar de la ausencia de su delantero, el equipo ganó el Changchun Yatai por 3 a 2.

El flojo andar en el torneo -Shangai Shenhua se ubica en el noveno lugar, con dos triunfos, un empate y dos caídas- y la eliminación en la etapa previa de la Champions League de Asia no ayudan en el inicio de una temporada en la que el Carlos Tevez llegó a China como el jugador mejor pago del mundo.

Carlos Tevez sufrió una lesión muscular en uno de sus tobillos y por eso se ausentó en el último partido. Desde que llegó a China, solamente marcó un tanto con el Shangai Shenhua y su nivel está por debajo de lo mostrado con la camiseta de Boca, club al que se especula podría regresar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus