Hinchas de Barcelona quieren a Paulo Dybala como reemplazo de Neymar / Foto: twitter

Hinchas de Barcelona quieren a Paulo Dybala como reemplazo de Neymar

Argentino es la primera opción para el pueblo azulgrana.

Los hinchas de Barcelona tienen a un jugador como el reemplazo perfecto para Neymar en el frente de ataque culé, la mayoría coincide en que Paulo Dybala conformaría a la perfección un tridente letal azulgrana con Lionel Messi (su compatriota) y Luis Suárez.

Con los 222 millones de euros que recibirá Barcelona por Neymar alcanza para comprar a casi cualquier jugador del mundo. Las encuestas de los medios españoles ubican a Paulo Dybala muy por encima del resto de las opciones que se encuentran en la órbita como Mbappé (Mónaco) y Dembelé (Borussia Dortmund).

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Entre la comprensión y la rabia por perder a uno de sus mejores futbolistas, los aficionados de Barcelona reaccionaron con tristeza a la marcha del brasileño Neymar rumbo al PSG en un traspaso récord. 'El ver que el dinero le ha movido más que otra cosa, fastidia", añadió este estudiante de psicología de 19 años.

PSG, propiedad de un fondo soberano catarí, parece haberle seducido con una oferta astronómica y pretende pagar al Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) fijados por contrato como cláusula de rescisión del futbolista, el monto más alto pagado jamás por un futbolista.

José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

Llegado al Barcelona en el verano de 2013, el brasileño de 25 años prometía ser el relevo natural de Messi como líder del equipo cuando el rendimiento del argentino, de 30 años, fuera menguando.

Por la tarde, algunos operarios retiraban un cartel promocional de los jugadores del Barcelona para sustituirlo por otro idéntico pero sin la imagen de Neymar. 'Son profesionales y está bien que busquen lo mejor para ellos y para su familia. Estamos hablando de mucho dinero', afirmó Ramon Urgell, un economista de 63 años. "Otra cosa son los sentimientos, a mi me gustaría que se quedase", añadió.

Comentarios