Hinchas atacan auto de Coutinho por supuesto fichaje con Barcelona / Foto: twitter

Hinchas atacan auto de Coutinho por supuesto fichaje con Barcelona

Seguidores del Liverpool no le perdonarán irse al cuadro catalán.

El brasileño Philippe Coutinho se llevó una desagradable sorpresa segundos después de abandonar las instalaciones de Anfield Road, aparentemente unos hinchas de Liverpool atacaron su Porsche rompiéndole una de sus lunas, como reclamo  a su inminente fichaje por Barcelona.

Para nadie es un secreto que Philippe Coutinho desea vestirse de azulgrana. Sus ganas de llegar al Barcelona harían las negociaciones más sencillas. Pues, el Barcelona, club que le sigue los pasos desde el mercado de invierno, ya sabe cuál es el monto a desembolsar por el astro que la rompe en el Liverpool inglés.

Se estima que Barcelona pagará hasta 90 millones de euros por su cláusula. Philippe Coutinho ya dejó en claro a los dirigentes del Liverpool que no quiere seguir en Anfield para la siguiente temporada. Además, descartó irse al PSG, pues pretende pelear grandes títulos, pese a que el conjunto parisino puso más dinero sobre la mesa.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

FOTO: AS

De concretarse su llegada al Barcelona, Philippe Coutinho tendría su puesto fijo en el once. Debido que, en la primera reunión que sostuvieron con su agente, Kia Joorabchian, le aseguraron que siempre arrancará desde el vamos. Ello sería el detonante para que el brasileño empiece a empacar las maletas.

Según el portal español Mundo Deportivo, la llegada de Philippe Coutinho decantaría en la salida de Lionel Messi del frente de ataque. Argentino pasaría a la volante como hombre de creación, permitiendo a Neymar y Luis Suárez asociarse en la delantera de Barcelona con el joven brasileño.

Philippe Coutinho es una de las estrellas de esta nueva selección brasileña que continúa sorprendiendo en las Eliminatorias. El volante sabe que han logrado encontrar un estilo de juego único y parte de ese éxito es por el aporte que le da Neymar al equipo. Para Coutinho, el crack del Barcelona ha sido crucial para llegar al nivel que han mostrado hasta el momento.

Comentarios