Hijo de Sampaoli revela que equipo desea dirigir su papá

Hijo de Sampaoli revela que equipo desea dirigir su papá

Alejandro Sampaoli confiesa cual es el equipo que desea dirigir su padre Jorge Sampaoli

Al tiempo que el futuro de Jorge Sampaoli parece alejarse cada día más del Barcelona, ahora es el hijo del técnico del Sevilla, el que desvincula al argentino de este club y revela cual es el equipo que realmente le interesa.
En una entrevista en FOX Sports, Alejandro Sampaoli, hiko de Jorge Sampaoli, confesó que el trabajo soñado de su padre no está en Europa: “Yo creo que dirigir a la selección argentina está por encima de todo. Luego, supongo que River Plate es seguramente otra opción: soy hincha del club por él, que también lo es, por lo que estoy seguro que en algún momento de su carrera se dará el gusto”.
Dado que Jorge Sampaoli ha manifestado admiración en más de una ocasión por Lionel Messi, firmar por el Barcelona no es la única manera de entrenarlo; dirigir a la selección argentina le permitiría hacerlo también.
Luego de abandonar la selección chilena, el propio Jorge Sampaoli reconoció haber declinado una oferta de la AFA: “Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero no ha llegado en el momento que uno quiere”, afirmó entonces.
Entre tanto, el presidente del Sevilla, José Castro, manifestó que después del partido de este martes contra el Leicester la directiva se sentará con el argentino Jorge Sampaoli para negociar su renovación.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus