Guardiola se entusiasma con la presencia de este crack / Foto: twitetr

Guardiola se entusiasma con la presencia de este crack

Guardiola confía en que Gabriel Jesús pueda volver esta temporada.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se ha mostrado optimista y esperanzado en que el delantero brasileño Gabriel Jesús pueda volver a jugar antes de que finalice la presente temporada.

Gabriel Jesús, de 20 años, que llegó al Manchester City en enero procedente del Palmeiras, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de febrero en un partido de Premier League frente al Bournemouth (victoria 0-2).

El punta, que costó 27 millones de libras al club inglés, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido. Gabriel Jesús, sin embargo, volvió a entrenarse el pasado lunes y Guardiola confía en poder contar con él en el último tramo de la campaña.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del Manchester City al argentino Sergio Agüero, y en sus cinco primeros partidos con la camiseta 'Citizen' anotó tres goles.

Manchester City de Pep Guardiola marcha en cuarta posición en la Premier League, a 11 puntos del líder, el Chelsea. El entrenador advirtió a sus futbolistas de que se juegan su futuro en el club con sus actuaciones en cada partido.

'Vamos a reflexionar, vamos a discutir con Txiki Beguiristain (director técnico), con el presidente y con el resto de dirigentes. Todos los equipos buscan mejorar y seguro que necesitaremos realizar cambios, pero todo eso los discutiremos al final de la temporada', apuntó Pep Guardiola, quien como entrenador jamás ha cerrado una campaña sin levantar un trofeo.

Su primera temporada al frente del Manchester City está siendo más complicada de lo prevista para el ex de Barcelona y Bayern Múnich, a quien los propietarios del club le encargaron la misión de convertir al equipo en uno de los mejores del continente.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Comentarios