​Guardiola intentó fichar crack de Barcelona pero falló en el intento / Foto: twitter

​Guardiola quiso fichar crack de Barcelona pero falló en el intento

Azulgranas le pusieron cerrojo a su jugador.

El Manchester City de Pep Guardiola ha sido uno de los clubes más protagonistas del mercado de fichajes. Ya tiene a Bernardo Silva y Ederson Moraes, y en los últimos días puso sus ojos sobre un crack Barcelona para tratar de llevarse al polivalente Sergi Roberto.

El diario Mundo Deportivo reportó esta semana que la dirigencia de los 'citizens' intentaron contratar al culé, por el que ofrecieron 35 millones de euros. Guardiola tenía toda la intención de arrebatarle este crack a Barcelona pero falló en el primer intento.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sin embargo, desde el Camp Nou le dieron una dura respuesta: Sergi Roberto es intransferible. El citado medio sostiene que el nuevo técnico de Barcelona Ernesto Valverde, lo considera pieza clave de cara a la próxima temporada.

El atacante español Jesús Navas, el arquero argentino Willy Caballero y los defensores franceses francés Gaël Clichy y Bacary Sagna, que finalizan contrato en junio, van a dejar el Manchester City, confirmó el equipo que acabó tercero en la Premier League este curso.

Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

Jesús Navas (31 años), campeón mundial en 2010 y de Europa en 2012 con la selección española, llegó al Manchester City en 2013 desde el Sevilla. Willy Caballero (35 años) fichó por los Citizens en 2014, desde el Málaga.

Gael Clichy (31 años) se unió por su parte a los Citizens en 2011 procedente del Arsenal. "Ganar cuatro trofeos importantes (dos Premier League y dos Copas de la Liga) y ayudar al club a establecerse como uno de los mejores de Inglaterra fue una aventura increíble, de la que me siento orgulloso", comentó el internacional francés (20 partidos con los Bleus) en la página web del club.

- Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Comentarios