Griezmann expulsado por decirle 'cag..' al árbitro / Foto: twitter

Griezmann expulsado por decirle 'cag..' al árbitro [VIDEO]

Francés terminó yéndose a las regaderas antes de tiempo.

No se contuvo y terminó perjudicando a su equipo, el francés Antoine Griezmann se fue a las regaderas antes de lo previsto durante el debut de Atlético Madrid en la temporada de Liga Española. Se ganó la expulsión por agredir verbalmente al árbitro diciéndole 'cag..'.

El galo Antoine Griezmann fue expulsado en el partido contra el Girona por decirle al árbitro Juan Martínez Munuera '¡eres un cagón!', fue lo que informó el colegiado en el acta publicado en la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Según relata el escrito del árbitro, Antoine Griezmann, después de ser amonestado en el minuto 66 por simular haber sido objeto de infracción dentro del área en una acción ante Gorka Iraizoz, fue expulsado por el siguiente motivo: 'dirigirse a mí (...) diciéndome ¡Eres un cagón!', suscribió.

Dos goles del argentino Ángel Correa y del uruguayo José María Giménez en el tramo final rescataron un punto para el Atlético Madrid, con diez jugadores, por la expulsión de Antoine Griezmann, y en un partido que tenía perdido con el Girona, vencedor hasta el minuto 85 con dos tantos de Cristian Stuani (2-2).

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

El debut histórico del equipo catalán en Primera División del competitivo fútbol español rozó la proeza de derribar a uno de los mejores conjuntos de Europa en la actualidad como lo es el Atlético Madrid, pero su hazaña quedó incompleta por su inexperiencia y por la fe de un cuadro colchonero que nunca se rinde, capaz de nivelar un 2-0 en contra cuando era impensable, con diez y en apenas siete minutos.

Comentarios