Griezmann es captado junto a camiseta del Manchester United / Foto: twitter

Griezmann es captado junto a camiseta del Manchester United [FOTO]

Crecen los rumores sobre fichaje del francés con el cuadro inglés.

Cada vez crecen más los rumores sobre el fichaje del francés Antoine Griezmann con el Manchester United, lo último que viene circulando en redes sociales es una fotografía del galo junto a una camisetas del cuadro dirigido por José Mourinho.

En Atlético Madrid todavía mantienen la esperanza de retener a su jugador estrella, si bien Antoine Griezmann firmó hace poco una renovación hasta el 2021, Manchester United no tendrá problema en pagar la cláusula de rescisión y se llevarían al jugador que busca ganar títulos con algún club grande. 

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS] 

Además hace poco Theo Griezmann, hermano del francés Antoine Griezmann, publicó un tuit con la frase 'Es la hora! Manchester United!', acompañado de 3 corazones. Lo que hace sospechar gracias a este tuit es la probabilidad que viene circulando respecto a la futura compra del delantero francés, quien hace poco durante una entrevista declaró que tiene un 60% de probabilidades de ir a los 'Red Devils'.

Quizás, el otro 40% de las opciones que tiene el equipo de Inglaterra por fichar el delantero del Atlético Madrid, pase por ganar sí o sí la final de la Europa League ante Ajax, puesto que Antoine Griezmann declaró que estaba dispuesto a partir para obtener títulos.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Para el presidente del Atlético de Madrid es poco probable que el Manchester United o cualquier otro equipo compre a Antoine Griezmann: "no creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann (100 millones de euros). No ha habido ningún acercamiento y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga", declaró Enrique Cerezo.

Comentarios