Gianluca Lapadula marcó con el AC Milan, pero no pudo evitar la derrota ante el Émpoli.

Gianluca Lapadula: mira el golazo con el AC Milan ante Émpoli [VIDEO]

Gianluca Lapadula marcó con el AC Milan, pero no pudo evitar la derrota ante el Émpoli.

Gianluca Lapadula cobró protagonismo en la Segunda División de Italia, cuando en Perú sonó su nombre por la posibilidad de llegar a la selección peruana. Todo ese protagonismo y sus buenos goles con el Pescara, le sirvieron para llegar como flamante, aunque sorpresiva, contratación del AC Milan.

LEE ADEMÁS: Ex jugador de Alianza Lima vive terrible tragedia en Uruguay 

Gianluca Lapadula descartaría luego llegar a la selección peruana e incluso sería convocado a la selección italiana, debido a que contaba con ascendencia de ambos países. Ya en el AC Milan, Gianluca Lapadula no la ha tenido fácil. Sin embargo, este domingo apareció como titular en el cuadro rossonero y marcó un golazo. Aunque éste solo sirvió para atenuar la derrota de 2-1 ante el Émpoli. Gianluca Lapadula apareció así como goleador luego de cinco partidos con el AC Milan, pues su último tanto había sido ante el Chievo a inicios de marzo pasado.

LEE ADEMÁS: Real Madrid vs. Barcelona, todo lo que debes saber del derbi español

El AC Milan de Gianluca Lapadula viene en capa caída, pues la fecha anterior había igualado 2-2 de visitante ante el Inter de Milán. Con esta derrota se ubica en la sexta posición, con lo que se mantiene en la pelea por un lugar en la Europa League. En tanto, Gianluca Lapadula intenta ganarse un lugar en el once titular. Este domingo, el exobjetivo de la selección peruana inició de titular y disputó los noventa minutos con el equipo rossonero.

Como se recuerda, Ricardo Gareca viajó a inicios del 2016 para entrevistarse con Gianluca Lapadula y pedirle que se una a la selección peruana, debido a que contaba con la posibilidad de sacar la nacionalidad peruana por parte de su madre.

MIRA EL GOL DE LAPADULA

LEE ADEMÁS

Comentarios

Los Bocones