Gary Neville:

Gary Neville: "Mis jugadores han sufrido y es lo que más me duele"

El técnico del Valencia, Gary Neville, aseguró además que no renunciará al cargo de director técnico tras la goleada.

El entrenador del Valencia, Gary Neville, admitió que el 7-0 en contra cosechado por su equipo en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona es "inaceptable", aunque ha respondido repetidamente que no piensa dimitir.

En todo caso, el técnico inglés Gary Neville ha querido enviar un mensaje positivo para "centrarse únicamente" en el decisivo partido liguero ante el Betis.

"Cuando se producen momentos como estos no los disfrutas. Es doloroso. Estábamos sintiéndome totalmente indefenso contra un rival fantástico y este resultado es inaceptable. Tengo que estar de acuerdo que ha sido una noche dolorosa", agregó el técnico del del Valencia en la rueda de prensa posterior al partido disputado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Gary Neville fue consultado hasta en tres ocasiones por si ve peligrar su puesto en el Valencia. En la primera de ellas ha respondido con un lacónico "no" y en las otras dos ha preferido optar por no responder: "Siguiente pregunta".

"Hay que sido crítico con el juego y con el rendimiento del equipo, ha sido un juego muy pobre y hemos regalado la bola en zonas peligrosas. Esta noche hemos dado un paso atrás importante", ha dicho el técnico, quien ha alabado la calidad del tridente atacante del Barcelona: "Es el mejor del mundo".

"Ha sido la noche más triste. Lo siento muchísimo por los aficionados de Valencia. Esta noche han sufrido y es lo que más me duele. Mi objetivo es tener una plantilla lista para entrenar y ganar al Betis", ha insistido.

LEE ADEMÁS:

#RicardoGareca se reunirá este 12 de febrero con #GianlucaLapadula

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 3 de febrero de 2016

Comentarios