Futbolistas de la Serie A son amenazados de muerte / Foto: twitter

Serie A: Campeón del mundo es amenazado de muerte

​Aparecen tres muñecos ahorcados con camisetas de la Roma y frases de amenaza.

Tres muñecos con las camisetas de los jugadores del equipo de fútbol del Roma, de la Serie A italiana, Daniele De Rossi (campeón con Italia en Alemania 2006), Mohamed Salah e Radja Nainggolan, aparecieron anoche colgados de un puente peatonal cerca del Coliseo, según fotografías publicadas en las páginas web de los diarios italianos.

Junto con los muñecos se había colocado una pancarta en la que se leía: 'Un consejo sin ofender: dormid con la luz encendida'. Según los medios de comunicación, tras ser informados cerca de la media noche, agentes de los Carabineros acudieron a la zona, pero los muñecos de la Roma habían sido retirados.

Las fotos, según los medios de comunicación, han circulado por las redes sociales y los Carabineros han abierto una investigación. De esta forma el campeón del mundo, Daniele de Rossi, fue advertido de un posible resentimiento en un sector de la hinchada.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

Una pancarta amenazante y tres maniquíes de jugadores que cuelgan a dos pasos del Coliseo... Los transeúntes y turistas que circulan este viernes por el centro de la capital italiana han chocado de frente con una macabra escena contra la Roma, que fue reivindicada rápidamente por los ultras del archirrival Lazio.

Según los medios de comunicación, el mensaje podría dirigirse específicamente a tres jugadores cuyas efigies pendían ahorcadas con la camiseta de la Roma: el egipcio Mohamed Salah, el italiano Daniele de Rossi y el belga Radja Nainggolan. Un cuarto títere no llevaba la vestimenta del equipo romano.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

- Usain Bolt lanza insólita promesa a sus entrenadores

Etiquetas
Comentarios