Futbolista mexicano que padece de cáncer tuvo emotiva despedida  [VIDEO]

Futbolista mexicano que padece de cáncer tuvo emotiva despedida [VIDEO]

Jugador de los Murciélago parece de cáncer al pulmón e iniciará el partido más importante de su vida.

Ezequiel Orozco, jugador de los Murciélagos de la Liga de Ascenso en México, fue diagnosticado con cáncer al pulmón y desde ese día su club, equipos rivales y compañeros le brindaron todo su respaldo y apoyo. Por ello, en su partido de despedida ante el Tampico Madero, el cual solo jugó un minuto, los jugadores de ambos equipos e hinchas le rindieron un emotivo homenaje que se convirtió en viral en las diversas redes sociales. 

El 'Cheque', como se le conoce a Ezequiel Orozco, está jugando el partido más importante de su vida, por ello, los Murciélagos y otros clubes de México le han brindado su respaldo. En el último encuentro, el jugador solo estuvo en la cancha un minuto, tras tocar el balón casi se desmaya y tuvo que ser ayudado por un compañero. 

A su salida del gramado del estadio, Ezequiel Orozco fue ovacionado por los hinchas y los jugadores del Murciélago y  Tampico Madero que no dejaron de aplaudir en ningún instante mientras el 'Cheque' caminaba, a las bancas, en un pasillo que sus compañeros le hicieron. 

Luego de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, Ezequiel Orozco, decidió retirarse del fútbol e iniciar el tratamiento para la temible enfermedad que lo aqueja. Posterior al anunciar del mal y su alejamiento de las canchas, el 'Cheque' recibió el apoyo del club los Murciélagos y de sus hinchas, quienes a través de las redes sociales le envían mensajes motivadores y crearon un hashtag #FuerzaCheque. 

Un video recoge el último minuto de Ezequiel Orozco en una cancha y vistiendo los colores de los Murciélagos, club de la Liga de Ascenso en México, y el narrador del clip no pudo contener las lágrimas y se le oye con la voz quebrada. Sin lugar a dudas, el 'Cheque' es un jugador que con su caso y valentía ha tocado a todos los mexicanos. 

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus