Fútbol italiano: Carlos Bacca llegó a un acuerdo con AC Milán

Fútbol italiano: Carlos Bacca llegó a un acuerdo con AC Milán

Según 'La Gazzetta dello sport", agente del delantero colombiano confirmó el acuerdo con AC Milán por cuatro años y se incorporará en los próximos días.

Su buen desempeño con el Sevilla en la última temporada ha hecho que sea hoy en día uno de los delanteros más "temidos" en el fútbol europeo. Carlos Bacca, según 'La Gazzetta dello sport", habría llegado a un acuerdo con el AC Milán por cuatro años.

- Paolo Guerrero: "Podemos sacar a Chile de su Copa América"

¿Cómo fue la negociación? Muy simple, el club italiano pagó al Sevilla 30 millones de euros para que se haga efectiva la cláusula de rescisión de contrato, ya que el club español no quería la venta del colombiano porque esta temporada jugará la Champions League.

El agente del jugador, Sergio Barila, confirmó la operación. "Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro, es normal que esté feliz", dijo.

Leer más:Bacca se va al Milan - MARCA.com

Luis Advíncula interesa al Rayo Vallecano de España

Cuentan en Italia que en los próximos días AC Milán hará oficial la contratación de Carlos Bacca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus