Paris Saint-Germain pagaría 200 millones de Euros por Neymar.

Futbol Internacional: PSG va por este crack del Barcelona

Paris Saint-Germain pagaría 200 millones de Euros por Neymar.

El Paris Saint Germain va a la carga, una vez más por Neymar,  crack del Barcelona FC. El brasileño es el jugador más deseado por los equipos más poderosos de  Europa. Sin embargo, el club  francés, de la mano de su dueño, Nasser Al-Khelaifi, prepara una impresionante oferta para convencer el jugador de la 'Canarinha'. 

Según indican los principales medios españoles, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a desembolsar 220 millones de dólares por el pase de Neymar, y así aumentaría la oferta que le había realizado al delantero en junio por 190 millones de dólares.  No será fácil la negociación, ya que el futbolista tiene contrato con el Barcelona FC. hasta el 2021 y la cláusula de rescisión es de 250 millones de dólares. Una cantidad bastante importante. 

Pero el club francés no es el único equipo europeo que quiere fichar a Neymar. ¿Que equipos quieren a 'Ney'? También lo buscan Manchester City y Manchester United, cuyos técnicos son Josep Guardiola y Jose Mourinho respectivamente, según trascendió en los medios ingleses, podrían pagar hasta 200 millones de la moneda estadounidense.

Sin embargo, el mejor ofrecimiento sería el del París Saint Germain, que le ofrecería a Neymar un contrato similar al de Lionel Messi, quien desde su última renovación cobra en Barcelona 42 millones por temporada.

“El futuro de Neymar lo decidirá Neymar”. Concreto, corto y contundente, el mensaje que se traslada desde el entorno del delantero brasileño descubre que si Neymar decidió en el verano de 2016 no ceder a la tentación que representó la oferta del Paris Saint-Germain, quizá en 2017 pudiera cambiar la situación. 

El club catalán  está también convencido de que Neymar, como ocurre con Messi o incluso Luis Suárez, está en manos de los propios jugadores y que su permanencia en el Camp Nou obedece a su propio interés futbolístico, su ambición por seguir ganando títulos en el club azulgrana y a lo que ello representa en su currículum deportivo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus