Entrenador portugués confesó que el Real Madrid le suplicó quedarse.

Futbol Internacional: La gran revelación de José Mourinho

Entrenador portugués confesó que el Real Madrid le suplicó quedarse.

José Mourinho generará mucha polémica. En esta ocasión el ex técnico del Real Madrid habló con el diario portugués 'Récord' y contó algunos detalles pocos conocidos durante su etapa como entrenador de la ‘Casa Blanca’. Sus palabras causaron furor no solo en tierra lusas sino españolas.

"Se ha producido una evolución en el Manchester. Mi trabajo va más allá de coger a un equipo de fútbol y transformarlo en un equipo de ataque. Se trata de mezclar una nueva estructura e intentar hacer que esa estructura consiga una nueva dinámica. Eso es un aspecto idéntico a lo que pasó en el Real Madrid: Un equipo grande, con grandes expectativas, pero un periodo difícil porque la distancia con el Barcelona aumentaba más y más", explicó José Mourinho.

También añadió que el Real Madrid quería que continuara al frente del equipo. "Todos sentíamos, el club, el presidente, el director ejecutivo... que la parte difícil estaba hecha y por eso querían que me quedara. En realidad, casi tuve que implorar para que me dejaran salir", sentenció el portugués.

De esta forma, el técnico asegura que el Real Madrid estaba dispuesto a presentar una nueva renovación de su contrato, pero que la decisión del entrenador de marcharse a Inglaterra ya estaba tomada, donde le esperaba una breve etapa con el Chelsea antes de firmar por el Manchester United.

El ahora entrenador del Manchester United está preocupado de que otros clubes están creando una inflación en el mercado y genera una competencia desleal. “Siempre he pensado que el problema no es la cantidad que se paga por los grandes jugadores. El problema no es pagar estas sumas por Pogba o Neymar. El problema es otro grupo de jugadores. Y es un grupo grande, pues los traspasos como Pogba solo hay uno o dos por mercado. Este es el peligro del mercado de fichajes. Es preocupante para mí, porque ahora hablamos con mucha facilidad de 30, 40 o 50 millones de Euros», explicó José Mourinho.

LEE ADEMÁS

Comentarios