Serie A: Juventus vence a Sampdoria y está a un paso de lograr título

Serie A: Juventus vence a Sampdoria y está a un paso de lograr título

La Juventus ganó 1-0 a la Sampdoria.

En camino hacía un nuevo título. El líder y pentacampeón actual del fútbol italiano, Juventus, se impuso en su visita a Sampdoria por 1-0 en un encuentro de la Serie A. Con este triunfo, la 'Vecchia Signora' mantiene los diez puntos de diferencia con relación a su más cercano perseguidor que es Napoli (63).  

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, decidió dar descanso a Bonucci y Alex Sandro, dando espacio, en defensa, al joven Rugani y a Asamoah. Arriba, las cuatros estrellas (Cuadrado, Dybala, Mandžukic e Higuaín), que fueron protagonistas del primer tramo del partido. Tras apenas 7 minutos, el cafetero abrió la lata con un testarazo tras un centro de Asamoah. 

La 'Vecchia Signora', defendiéndose con orden, se llevaron un triunfo que les acerca al sexto scudetto consecutivo: a pesar de las complicadas visitas a Nápoles y Roma, los 10 puntos de ventaja sobre los azzurri y los 11 sobre los giallorossi (a la espera del partido con el Palermo) dejan a la Juventus  muy tranquilos. A falta de apenas 9 jornadas, imaginar remontadas ya se hace muy complicado.

La Juventus venía  de clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League, llave en la que enfrentará nada menos que al Barcelona (11 y 19 de abril), luego de superar en octavos al Porto.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios