Futbol Internacional: Inter de Milán va por este entrenador

Futbol Internacional: Inter de Milán va por este entrenador

Diego Pablo Simeone sería el nuevo técnico del Inter de Milán para la próxima temporada.

El técnico argentino, Diego Simeone, se ha convertido en la gran apuesta de los nuevos dueños del Inter de Milán, los chinos de Suning que han comprado el 70 por ciento de las acciones por 270 millones, para la próxima temporada. Quieren que el estratega  llegue a cualquier precio y La Gazzetta dello Sport aseguran que ya han encargado al agente Kia Joorabchian que inicie las gestiones. 

Los duelos del cuadro 'Neroazzurro' saben que su vinculación con el conjunto del Atlético de Madrid  dura hasta el 30 de junio de 2018, pero al parecer existiría una cláusula de liberación de 50 millones de euros que estarían dispuestos a pagar si contasen con el visto bueno Diego Simeone  para que se adelante un año su posible salida de la entidad colchonera.

Esta noticia se da un día después, cuando Diego Simeone todavia sigue pensando porqué su equipo el Atlético de Madrid fue golerado 0-3  jugando en su estadio del Vicente Calderón por el Real Madrid, que lo ha llevado a ocupar el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Santander de España.

La realidad del Inter de Milán marcha noveno  en el actual certamen del calcio italiano con 13 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. El rosarino Mauro Icardi es el goleador con 10 tantos. Los nuevos dueños están dispuestos a invertir cantidades importantes a fin de que el equipo de Milan vuelva a ser protagonista no solo a nivel de Italia sino también en Europa.  

Cabe recordar que el 'Cholo', en 1998 defendió la camiseta del Inter y obutvo el título de la Copa UEFA. Luego fue fichado por Lazio, con quien obtuvo la Supercopa de Europa. Incluso dijo en algún momento que una vez finalizado su vinculo con Atlético de Madrid podría dirigir al Inter de Milan, donde se sintió a gusto en su época de jugador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus