Gianluca Lapadula: Valencia interesado en el delantero

Gianluca Lapadula: Valencia interesado en el delantero

Gianluca Lapadula es pedido por técnico Cesare Prandelli de Valencia de España

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina y un entrenador que no decidió su plantilla el verano pasado, Cesare Prandelli, técnico del Valencia de España ha planteado tres nombres sobre la mesa. Según el diario Superdeporte, tres delanteros italianos, internacionales con su selección: uno de ellos Gianluca Lapadula del Milán.

Uno de los nombres que siguen desde la directiva de Mestalla es el de Gianluca Lapadula, reciente fichaje del Milan y que desechó jugar por la selección peruana, para aceptar la convocatoria de la selección italiana. El Valencia lo ve con buenos ojos.

El delantero Lapadula que ha sido llamado por la selección italiana,el año pasado hizo 40 goles con el Pescara en Serie B y justo hace un par de semanas anotó su primer gol en Serie A. Sea lo que sea, queda claro las intenciones del Valencia y los gustos de César Prandelli, barriendo para casa.

Los otros que acompañan a Gianluca Lapadula en lista son Simone Zaza, mundialmente conocido por su penalti fallido ante a Alemania. Juega en el West Ham cedido por la Juventus de Turín y

es el delantero del Napoli, Manolo Gabbiadini. Según una información de Onda Cero, el Valencia ha preguntado por Manolo Gabbiadini, pero el club napolitano le ha dicho que no tiene la intención de dejarlo marchar en calidad de cedido y que si lo quiere traspasado vale veinte millones de euros.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus