Fútbol argentino: ​Argentinos asciende y abuela se vuelve viral / Foto: twitter

Fútbol argentino: ​Argentinos asciende y abuela se vuelve viral [FOTO]

​Argentinos venció a Gimnasia de Jujuy y selló su ascenso a primera división.

Argentinos Juniors derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y selló su regreso a la primera división del fútbol argentino a falta de cuatro jornadas para el final del torneo de ascenso. Abuela se robó el show en las tribunas al emocionarse por el ascenso e incluso soltó algunas lágrimas.

Argentinos Juniors, el club porteño donde se formó Diego Armando Maradona. selló el quinto regreso a la elite luego de haber sufrido el año pasado la caída al torneo Nacional B del fútbol argentino. Con un agónico gol de Nicolás González a dos minutos del final, sumó su triunfo número 23 que completa una brillante campaña con 12 empates y tan solo 6 derrotas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La abuela que se robó el show se encontraba en la tribunal principal del Estadio Diego Armando Maradona, alentando sin parar a los dirigidos por Gabriel Heinze, quien como jugador militó en algunos de los más importantes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

La segunda división todavía tiene previsto un ascenso más a la primera del fútbol argentino para la temporada 2017-18 para el segundo de la categoría que hoy comparten Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita.

Argentinos Juniors, el club en el que surgió el astro Diego Maradona, aseguró este sábado su regreso a primera división de Argentina al derrotar a Gimnasia de Jujuy por 1-0 en la fecha 42 del torneo de Primera B Nacional (segunda categoría).

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Además de Maradona, en Argentinos Juniors surgieron figuras como Juan Román Riquelme, Fernando Redondo, Esteban Cambiasso y Juan Pablo Sorín, todos exjugadores de la selección argentina.

Comentarios