​Franck Ribery y la imagen que enternece las redes sociales / Foto: twitter

​Franck Ribery y la imagen que enternece las redes sociales [FOTO]

Francés utilizó Twitter para 'confirmar' que su apellido seguirá vigente en el fútbol por varios años.

Franck Ribery enterneció las redes sociales tras publicar la fotografía de uno de sus hijos pegándole al balón, con la misma técnica del padre. De inmediato la imagen comenzó a circular con fuerza en Twitter, llegando a ser compartida por compañeros como Xabi Alonso y Thomas Muller. 

Franck Ribery utilizó Twitter para confirmar que su apellido seguirá vigente en el fútbol por varios años, su retoño le da la pelota realizando la misma postura causando revuelo en sus seguidores. Actualmente el francés no tiene claro si seguirá en el Bayern Munich, pero lo que sí parece evidente es que su descendiente ha sacado su magia.

- Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

En una entrevista al Diario Bild de Alemania, Franck Ribery explicó que su única intención es retirarse en el Bayern Múnich y no contempla fichar por ningún otro club en su carrera. 'Solo pienso en el Bayern Munich, no me planteo ir a otra parte, esta es mi casa", afirmó el jugador de 33 años. Sin embargo, su contrato vence el próximo año y debido al gran número de lesiones que ha sufrido el jugador, la directiva del club bávaro no piensa ampliar su vínculo.

'Creo que podría jugar dos o tres años más. Siento que mi cuerpo está muy bien', se defendió Franck Ribery. Pero, en caso Bayern Munich no le renueve y dejando claro que no quiere irse a otro club, el francés le daría fin a su carrera, decisión similar a la que tomó Xabi Alonso para el fin de la temporada si es que el equipo alemán no le renueva su contrato.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Recordemos que Franck Ribery llegó a Bayern Munich en 2007, proveniente del Olympique de Marsella. Y, en los 10 años en el club, ha ganado un total de 18 títulos: 6 Bundesliga, 5 Copa de Alemania, 1 Copa de la Liga, 3 Supercopa de Alemania, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Pero, podría estar viviendo sus últimos partidos en el equipo teutón.

Comentarios