Franck Ribery renovó con el Bayern Munich hasta el 2018

Franck Ribery renovó con el Bayern Munich hasta el 2018

Franck Ribery extendió su vínculo contractual con el conjunto bávaro. El francés de 33 años seguirá haciendo goles en Alemania.

El extremo francés Franck Ribery amplió su contrato con el Bayern Múnich hasta 2018, una temporada más que en su anterior vinculación, publicó este domingo en un comunicado el club bávaro. El atacantes galo continuará luciendo su fútbol en Alemania tras llegar a un acuerdo económico y contractual con la directiva bávara, que apostará por él unos años más.

"Es un jugador clave en el equipo y uno de los favoritos de la afición. Estamos contentos de haber ampliado el contrato de Franck Ribery un año", explicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge. Para el equipo, el francés representa un futbolista de experiencia y que todavía puede jugar al máximo nivel de las grandes ligas europeas.

"Seis títulos de campeón de Alemania, cinco victorias en la Copa de Alemania, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa: Los mayores triunfos del Bayern estos últimos años están estrechamente ligados a Franck Ribery", recordó el Bayern Múnich sobre el francés, un jugador que llegó al club en 2007 para consolidarse como crack.

Franck Ribery, de 33 años, dejó entonces el Olympique de Marsella para probar su suerte en el gigante alemán. Si cumple su nuevo contrato hasta 2018 habrá jugado en el país monarca del mundo 11 temporadas. Su balance actual es de 333 partidos, 108 goles y 164 asistencias.

"Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi patria, tanto deportiva como privada", dijo Franck Ribery en el comunicado. El francés continuará su romance en el club que le abrió las puertas para ganar varios títulos y que le dio la oportunidad de consolidarse a nivel europeo. De esta manera, el Bayern Munich asegura a uno de sus principales elementos en el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus