Francesco Totti es el segundo máximo goleador histórico de la Serie A

Francesco Totti es el segundo máximo goleador histórico de la Serie A

Francesco Totti está a 24 goles de igualar a Silvio Piola con 274 goles

Es una leyenda viviente. Francesco Totti, delantero del AS Roma, se convirtió en el segundo máximo goleador de la Serie A de Italia al marcar su gol 250 en este certamen. El atacante hizo un tanto en la derrota de su equipo el último fin de semana frente al Torino, que venció 3-1 en el estadio Olímpico Grande de dicha ciudad.

El eterno capitán de la 'Loba' dejó su huella desde el punto de penal al minuto 55. Se paró frente al arco y ejecutó un buen remate que no le dio oportunidad de reaccionar al portero rival. Pese a que el gol recibió todo el mérito posible, tan solo fue el descuento de un mal partido del AS Roma. El equipo de Francesco Totti no pudo evitar la derrota.

Franceso Totti es el segundo máximo goleador de la historia de la liga italiana con 250 goles, y se sitúa a 24 tantos de Silvio Piola, que con 274 'dianas' es el máximo artillero de la Serie A. La leyenda del fútbol italiano continúa dando muestras de que todavía está vigente en las canchas y 'amenaza' con batir el récord de su compatriota.

Con 40 años de edad por cumplir este martes, Francesco Totti llegó a la 'Loba' cuando tenía apenas 13 años y debutó profesionalmente en 1993. Desde entonces, permaneció fiel a la única camiseta de que defendido durante toda su trayectoria. Fue capitán por más de 15 años y su máximo logró fue el título de la Seria A en el 2001.

No hay duda de que Francesco Totti ha marcado una época en el fútbol italiano. El delantero también ganó el Mundial de Alemania 2006. Esta vez, está en el ocaso de su carrera y pretender llevar al AS Roma a la cúspide de la Serie A, que lidera Juventus con 15 puntos en seis jornadas disputadas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus