Flamengo quiere juntar a Neymar, Guerrero y Mickey Mouse

Flamengo quiere juntar a Neymar, Guerrero y Mickey Mouse

Flamengo agradece a Neymar por querer jugar en el club y quiere juntarlo con Guerrero y Mickey Mouse

El atacante de Barcelona de España, Neymar, reiteró su sueño de jugar en Flamengo. En entrevista con el portal Esporte Interativo, al lado de Zico, el capitán de la Selección brasileña expresó públicamente su deseo de defender la camiseta de Flamengo.

"Yo tengo mucha voluntad de jugar por el Flamengo, en el estadio Maracaná lleno y en la Copa Libertadores... (risas)", comentó el jugador del Barcelona.

Por su cuenta oficial de Twitter, el club Flamengo agradeció por el cariño y deseo 'Feliz Pascua' al atacante de Barcelona. El Flamengo publicó una foto del crack con el personaje de Mickey Mouse, de Disney, recordando la broma de la hinchada de Flamengo que "solo faltaba Mickey Mouse" para ser contratado por el club de Gávea. En el inicio del 2015, el peruano Paolo Guerrero y el argentino Darío Conca, hoy en Flamengo, posaron en una fotografía al lado del ícono del mundo de fantasía.

En ese sentido los hinchas del Flamengo alientan la ilusión de ver juntos en Flamengo a Neymar con Paolo Guerrero en la delantera, Darío Conca y Diego en la volante y el otro peruano Miguel Trauco, y quien sabe hasta Mickey Mouse para hacer un equipo realmente de fantasía.

En el fin del año pasado, durante el Juego de las Estrellas, en el estadio Maracaná, Neymar del Barcelona, ya había hablado sobre su deseo de defender a Flamengo en el futuro.

"Quien sabe, ¿jugar en el Flamengo?. Para mí sería un gran honor jugar en Flamengo, en el estadio Maracaná, estar aquí todo el día. Es un equipo porque el que yo tengo voluntad de jugar", garantizó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus