Flamengo: Miguel Trauco y Paolo Guerrero contra Botafogo

Flamengo: Miguel Trauco y Paolo Guerrero contra Botafogo

Miguel Trauco de diez y Guerrero en delantera de Flamengo confirmados ante Botafogo por Copa Carioca

Flamengo se sigue preparando para la semifinal del Campeonato Carioca, contra Botafogo, marcada para este domingo en el estadio Maracaná. El técnico Zé Ricardo que evaluó opciones para reemplazar al lesionado Diego, ha decidido que el peruano Miguel Trauco sea el conductor número 'diez' y alimente la sociedad con su compatriota Paolo Guerrero en el ataque.

El entrenador de Flamengo ha ensayado un equipo con tres volantes contra Botafogo, regresando Rómulo, que está recuperado de una lesión en la pantorrilla derecha, Everton que participó en la actividad, más Miguel Traucoque jugó adelantado en la posición de diez -la cual ocupa el lesionado Diego-, en tanto que por la banda izquierda ingreso René para el lateral.

De este modo el equipo de Flamengo fue dispuesto de la siguiente manera en el campo: Alex Muralha; Pará, Donatti, Réver e René; Márcio Araújo, Willian Aráo e Rómulo; Gabriel, Miguel Trauco y Paolo Guerrero. Berrío es una opción para cambiar el panorama táctico.

Cabe recordar que el técnico de Flamengo, Zé Ricardo, hace unos días alabó la inteligencia de Miguel Trauco y que lo ve con cualidades para ocupar la posición de mediocampista de creación y con ello capitalizar la sociedad con Paolo Guerrero, ya que ambos se conocen muy bien de la Selección peruana.

Diego comenzó esta semana ha realizar su fisioterapia en tiempo integral en el Centro de Excelencia en Performance (CEP). El retorno a los entrenamientos debe acontecer de cuatro a seis semanas. Conca se movió también más no se tiene previsto cuando podrá disputar una partida oficial. Juan, Léo Duarte e Thiago Santos hicieron trabajos específicos con los preparadores. Flamengo, ante Botafogo, tiene cubierta la posición.

Comentarios