Fiorentina: equipo de Juan Vargas echó al técnico Vincenzo Montella

Fiorentina: equipo de Juan Vargas echó al técnico Vincenzo Montella

Fiorentina cesó en sus funciones a Vicenzo Montella y justificó despido asegurando que no hubo la "relación de confianza necesaria".

Fiorentina, donde milita el jugador de la selección peruana Juan Vargas, resolvió cesar hoy de sus funciones al entrenador Vincenzo Montella, asegurando en un comunicado que lo hacen por el bien del equipo al no existir una "relación de confianza necesaria".

- Bayern Munich: Arjen Robben critica política de renovación de Pep Guardiola

El club de Fiorentina publicó que "ha evaluado el comportamiento del entrenador que mostró un claro deseo de liberarse de un contrato legítimamente firmado hace dos años", añadiendo que el DT no quiere reconocer una cláusula de salida fijada en dicho documento.

A raíz de esto el equipo de los chilenos apuntó que no existe una "relación de confianza necesaria para la continuación de cualquier vínculo". Razón por la que los directivos de Fiorentina decidieron despedir al DT por el "bien de la institución".

- Barcelona: Presentación del primer refuerzo Aleix Vidal [VIDEO]

De esta forma, Fiorentina deberá centrarse en buscar un reemplazante para Montella para afrontar la siguiente temporada, en la que además de la Copa Italia y la Serie A, disputarán la Europa League.

Sobre el saliente entrenador, el comunicado de Fiorentina concluyó: "Hubiéramos esperado un comportamiento más claro, más respetuoso y menos ambiguo por lo aficionados y un club que le dio tanto".

LEE ADEMÁS:


>center>

Comentarios