Juventus, de ganar, estaría cada vez más cerca de lograr su cuarto título consecutivo. (Foto: AFP)

Fiorentina, con Juan Vargas en la banca, se enfrentará a Juventus por la Serie A

El partido se jugará en el Juventus Stadium, desde la 1:45 p.m. (hora peruana)

Juventus tendrá la posibilidad de conseguir su cuarto ‘scudetto’ consecutivo si hoy vence a la Fiorentina, del peruano Juan Manuel Vargas, y sus escoltas, Lazio y Roma, pierden en sus respectivos duelos ante Parma y Sassuolo.

Los ‘bianconeros’ están a la espera de hacer historia y extender su reinado por un año más. Pese a que el escenario planteado es difícil, un triunfo los pondría a pie para definir todo el fin de semana, de visita, ante la Sampdoria.

Para este partido, la ‘Juve’ contará con sus mejores armas. Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal serán la columna vertebral del equipo, que todavía no cuenta con Paul Pogba. El francés sigue aquejado de una lesión que lo alejaría del primer partido ante el Real Madrid, por las semifinales de la Champions League.

Ganar la Serie A, antes de enfrentar a los madridistas en la Champions, será un envión anímico importante para los ‘bianconeros’. Y es que tras la caída ante Torino, en el clásico turinés, el equipo de Massimiliano Allegri necesita sumar en todo sentido para llegar de la mejor manera a este trascendental duelo.

En la interna de la ‘Juve’ sueñan con ganar el ‘triplete’ esta temporada (Copa, Liga y Champions). “La posibilidad está intacta, dependemos de nosotros y de lo que podamos conseguir en lo que resta de la temporada. Vamos a pelear por todo”, declaró el técnico Allegri.

FICHA DEL PARTIDO

Comentarios