Mohamed Salah es la gran figura de la Fiorentina. (Foto: AFP)

​Fiorentina, con Juan Manuel Vargas, superó 2-0 a la Sampdoria [VIDEO]

El peruano jugó los últimos minutos del partido por la Serie A.

Fiorentina sigue demostrando su buen nivel. Esta vez, en partido válido por una nueva jornada de la Serie A, el equipo de Vincenzo Montella hizo respetar la casa y se llevó un triunfo por 2-0 frente a la SampdoriaJuan Manuel Vargas ingresó a la cancha en el minuto 83.

El equipo violeta, que con este triunfo alcanzó la cuarta ubicación y entró a zona de clasificación a la Europa League, solo necesitó los tantos de Alessandro Diamanti y Mohamed Salah para asegurarse con los tres puntos, y demostrar que este 2015 son un conjunto de temer.

El primero, obra de Diamanti, llegó gracias a un remate con derecha del italiano, quien la colocó lejos del alcance del portero rival, con complicidad de su compañero Borja Valero, quien agachó la cabeza en el momento preciso.

El segundo lo hizo la actual figura del equipo: el egipcio Salah. El exdelantero del Chelsea volvió a demostrar su espectacular velocidad para dejar en el camino a más de un rival y disparar un potente remate, imposible para Viviano.

Con este resultado, la Fiorentina sumó 49 puntos y se colocó a seis de la Lazio, que ocupa el tercer lugar y está en puestos de Champions League.

RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios