FIFA define los grupos en el sorteo de la Copa Confederaciones

FIFA define los grupos en el sorteo de la Copa Confederaciones

Este sábado se realizará el sorteo de los grupos de Selecciones que jugarán el 'Torneo de Campeones'.

FIFA detalló cómo se realizará el sorteo de los grupos de Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones 2017. Este sábado 26 de noviembre, la ciudad de Kazan, Rusia, será el centro de las miradas de todo el mundo, pues en la antigua localidad europea se develará el destino de los mejores equipos del mundo que disputarán el 'Torneo de Campeones'.

¿Qué es la Copa Confederaciones?

Es un torneo mundial que reúne a las selecciones campeonas de cada continente. Chile, por ser el actual campeón de la Copa América 2015 estará presente. México se alzó con la Copa de Oro. Australia hizo lo suyo en la Copa Asiática, Nueva Zelanda se coronó en la Copa de Naciones. Portugal , de la mano de Cristiano Ronaldo, logró la Eurocopa 2016. Alemania es el vigente campeón Mundial y el mejor de la Copa de África (que está por definirse), son las selecciones que competirán en la Copa Confederaciones que se realizará desde el 17 de junio al 2 de julio del 2017. 

¿Cómo es el sorteo?

 El sorteo de la Copa Confederaciones se dividirá en bombos que quedaron conformados de esta manera. 

Bombo 1: Rusia (anfitrión del 'Torneo de Campeones'), Alemania, Chile, Portugal

Bombo 2: México, Campeón de África (por definir), Australia y Nueva Zelanda. 

Las sedes que tendrá lugar la Copa Confederaciones son cuatro ciudades que esperan recibir miles de turistas de todos los países participantes. Zenit Arena en San Petersburgo, Otkrytie, Kazán Arena en Kazán, Arena en Moscú, y el estadio Olímpico de Sochi. 

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Relacionadas