FIFA castiga con seis fechas de suspensión a Juan Carlos Osorio / Foto: twitter

FIFA castiga con seis fechas de suspensión a Juan Carlos Osorio

Estratega se ganó castigo por excesos en el choque protagonizado por México y Portugal en la Copa Confederaciones.

La FIFA decidió castigar con 6 fechas de suspensión al estratega de la Selección de MéxicoJuan Carlos Osorio, debido a los excesos que cometió hacia los jueces principales durante el duelo entre el tri y Portugal por semifinales de Copa Confederaciones.

Antes de conocerse el castigo Juan Carlos Osorio había tomado las riendas del equipo que busca el segundo título consecutivo en la Copa de Oro. Este castigo deja al estratega fuera del banquillo por toda la competición centroamericana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

En la cancha de la Universidad de California, Juan Carlos Osorio  trabajó por primera vez con sus jugadores a los que comenzó a plantear su estrategia para vencer a El Salvador el domingo en el debut de el Tri en el certamen.

Juan Carlos Osorio con la llegada de Erick Torres, convocado de último momento por la lesión de Alan Pulido, tendrá completo al grupo que después de enfrentar a los salvadoreños en su debut, enfrentará el jueves 13 a Jamaica, finalista de la pasada Copa, y el domingo 16 a Curazao.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

México jugará la Copa Oro con un equipo alternativo luego de que Osorio utilizó a las primeras figuras en la Copa Confederaciones en la que terminó en el cuarto lugar. En el certamen de Norte, Centroamérica y el Caribe, excepto "El Cubo" Torres, el equipo estará formado por figuras de la liga local, a las cuales Osorio tratará de mover de manera adecuada para sacarles el mejor rendimiento.

México ha ganado la Copa Oro 10 veces aunque hace dos años lo hizo en medio de una polémica luego de que fue dominado por Panamá en la semifinal pero el árbitro decretó un penalti de última hora no confirmado por el vídeo, suficiente para que el equipo del entrenador Miguel Herrera empatara y ganara en tiempo extra.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios