Barcelona: La nueva y espectacular mansión de Piqué y Shakira [FOTOS]

Barcelona: La nueva y espectacular mansión de Piqué y Shakira [FOTOS]

La nueva casa de la pareja está muy cerca a la frontera con Francia.

La nueva mansión del jugador del FC BarcelonaGerard Piqué y la cantante colombiana Shakira es de ensueño. La construcción del nuevo hogar de la pareja no escatima en gastos, detalles ni lujos. El lugar elegido para este 'palacio' es un pueblo español, alejado del bullicio de la ciudad de FC Barcelona, los flashes de los paparazzis y todo lo que les reste tranquilidad y privacidad familiar. 

La vivienda está localizada en Bolvir de Cerdanya, un pueblo pequeño de España que, según el último censo, no supera los 400 habitantes. Ubicado en el Pirineo catalán, al norte de la comunidad autónoma y a tan solo 10 minutos de la Municipalidad francesa de Bourg Madame, cuenta con una hermosa vista, rodeada de montañas. 

La casa, que aproximadamente tiene 2.000 metros cuadrados, consta de tres pisos, el último es un altillo, tiene cinco habitaciones, tres baños y estacionamiento para cinco autos, costaría alrededor de dos millones de euros. También cuenta con un salón de juegos, piscina exterior y un enorme jardín que se mezcla con el paisaje tradicional de un pueblo conservador de España.

Junto a la casa de Gerard Piqué y Shakira, se ha construido un chalé, que sería para cuando la familia de ambos los visite y pase una temporada junto a ellos ylos niños Milán (de 3 años) y Sasha (de uno). 

La vivienda cuenta con un arquitectura que combina el contraste entre la modernidad y lo rústico, decorado con materiales como la madera embellecida o los suelos de microcemento.

Según informaron los medios locales, la construcción del nuevo hogar de la familia Piqué-Mebarak comenzó el año pasado y estaría lista para diciembre. Se presume que el defensa del FC Barcelona y la cantante colombiana recibirán las fiestas navideñas junto a sus dos pequeños hijos. 

Cuando la familia se instale en su segundo hogar, serán vecinos de otros personajes conocidos como Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat, el exministro y economista Josep Piqué, el peluquero y estilista Lluís Llongueras o la familia Palatchi, propietarios de Pronovias.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus